Manual de posturas desafiantes!!!

Me tome el trabajo de traducir la explicación del armado y las variantes de estas posturas mas arriesgadas para aquellos que deseen experimentar y divertirse un poco mas con su cuerpo...
¡Practiquen con cuidado y mucha consciencia corporal!




....................................................................................................................................................

Bakasana


Cada uno de nosotros tiene esta postura en algún lugar dentro de nosotros. Mientras que la fuerza musculares siempre útil, la clave está en entender y sentir la estructura de la posturaNo olvidemos que es unaaventura mental que nos decimos que está bien para entrar en una postura en la que nuestra preciosa y encantadora cara están en peligro de estrellarse contra el suelo (en serio, usted no está muy lejos de la tierra. No duele mucho). Por lo tanto, adaptarse para ir hacia arriba y la práctica tomar el vuelo!!!.

Primer paso: tomar una siesta. . .


 

¿Qué mejor lugar para comenzar que tendiéndose sobre la espalda! Abrace las rodillas hacia el pecho, envolviéndose en un paquete diminuto. Levante la frente hacia las rodillas. Permanecer compacto, pero alcance con las manos los bordes de los pies y agarrelos. Separar las rodillas del ancho de la cadera y tratar de pellizcarse los oídos con las rodillas. Si esto va bien, tratar de abrazar tus oídos. Mantenga este enorme ascenso hacia el pecho y luego lleve los brazos extendidos hacia el techo extendiendo los brazos por el interior de las rodillas. Flexione las manos. Esta es la postura Cuervo sobre su espalda (o tomar una siesta abdominalmente fuerte).

Paso dos: bostezar y estirarse. . .


 
Entrar en la posición de cuclillas bajo con el interior de los talones y los dedos gordos de los pies tacándose. Mantén el equilibrio sobre las puntas de los pies, abre las rodillas el ancho de la cadera y pasa los brazos a través de ellas hacia el suelo. Caminar hacia adelante con las manos dejando caer el pecho y la cabeza hacia el suelo. Contrarrestar esta acción mediante la elaboración del coxis hacia abajo para crear un arco largo de la columna vertebral. Los talones pueden o no pueden tocar el suelo en función de su talón de Aquiles. Si la cabeza llega a la tierra, toma 8 respiraciones suaves y profundas en esa posición. Quédate aquí para entrar en el paso cuatro o agarrar un bloque y establecer para el Paso 3.

Paso tres: súbase a su percha. . .

Una de las partes más difíciles de Bakasana es superar el miedo de caer en la cara. El bloque es una buena forma de seguridad para prepararnos para el vuelo. Coloque un bloque de yoga en frente de usted en el nivel más bajo. Súbase a sus brazos con los bordes interiores de los pies tocándose. Separa las rodillas el ancho caderas y coloque las palmas planas, debajo de los hombros sobre el tapete. Caminar con las manos hacia atrás y levante la cadera (hacia los glúteos). Desplace los codos directamente sobre los talones de las manos y mantenga la mirada hacia el frente. Sube alto levantando los talones de los pies y alrededor de la parte superior de tus brazos. Quédate aquí o practicar el levantamiento de un pie a la vez hacia el glúteo. Con el tiempo y la confianza, la práctica de levantar los dos.

Paso cuatro: prueba de manejo. .





Comenzar un equilibrio en cuclillas sobre las puntas de los pies con los dedos gordos y el interior de los talones tocándoseSeparar bien las rodillas y caminar con los brazos hacia adelante como lo hicimos en el paso 2Manténgase agachado, pero camine con las manos de nuevo, envolviendo con las rodillas alrededor de la parte superior externa los brazosDar a los brazos un abrazo sólido con las rodillasMantenga este apretón, pero levante la pelvisDoble los codos y los antebrazos de manera firme (muy importante paso. Los equilibrios sobre los brazos son difíciles porque tenemos nuestro peso corporal en los brazos, separándolos.Para prevenir esto, reafirmante desde la línea media para crear la altura y apoyo)Desplaza los codos sobretalones de las manos y levantar un pie del piso Siga con el levantamiento de la segunda pierna. Mantenga lamirada hacia el frente de la punta de los dedosBusca el redondeo de la parte superior del cuerpo, mantengalos antebrazos en la firmeza de la línea media y la respiración suave y fácil. Entrar en el paso 5 desde aquí odescansar.

Paso cinco: disfrutar de la vista!


 
Sigue el Paso 4Exagerar el redondeo en la parte superior y empezar a empujar el suelo lejosMantener el enraizamiento de los talones de las manos como los antebrazos y afirmelos hacia el interior del trícepsElevalos talones con fuerza hacia los glúteosMantener esta acción de empuje hasta que sus brazos se vuelvanextiende los codos tanto como puedascomo . Siempre pensamos en subir antes que bajar para ir hacia arribaEncuentre su núcleo y centro de fuerza y empuje hacia abajo para obtener la altura.

............................................................................................................................................................
Eka Pada Koundinyasana II



Recuerde que usted practica esta postura en la que, en efecto, la pierna de atrás va a subir, pero el corazón se ofrece hacia adelante para dar el impulso a la pierna de atrás, en contraste. La pierna de atrás, una vez levantada no se queda en su propia cuenta - es tu compromiso y energía que se convierten en un ala. Por lo tanto es necesario ampliar la perspectiva - no hay tal cosa como sólo arriba y abajo - siempre hay una extensión. La frustración no te llevará más lejos, pero la risa que se ​​mezcla con el compromiso te llevará a donde necesitas ir.

Paso 1

Inicia en la postura de Perro mirando hacia abajo (Carpa). Levante la pierna derecha en el aire y la rótala externamente para que  se abra la cavidad de la cadera. Los dedos de los pies giran hacia fuera, el talón del pie empuja hacia afuera. Esta acción hará que la cadera izquierda, quiera sobresalir, así que hacer un esfuerzo adicional para afirmar el otro costado de la pelvis, para estabilizarla. Mantenga la pierna derecha recta y gírala a medida que empiezan a colocar la pierna en el aire paralela al suelo. Por el momento, mantén los hombros hacia abajo en el perro, simplemente céntrate en el movimiento de la cadera. Vuelve la pierna a su posición inicial y repita esta operación 5 veces, inhalando mientras gira, exhalando a medida que extiendes la pierna.

Paso 2


Si usted necesita un descanso después de las cinco rondas del paso 1, toma uno. De lo contrario, seguimos!De la extensión, doble su rodilla derecha y cambia la posición de los hombros directamente sobre los talonesde las manosMantenga los brazos rectos y el redondeo superior de la espaldaColoque la rodilla ligeramente doblada por encima del codo derecho y manténgalo de uno a cinco respiraciones. Tenga en cuenta mantenerla pelvis abierta. Es fácil de colocar sólo la parte delantera de la rótula en el brazo, neutralizando la apertura de las caderas. Puesto que usted quiere mantener las caderas abiertasapoye la parte interna de la rodilla en el brazo derecho(Esto va a tener sentido cuando llegue al paso 4.)

Paso 3

Mantenga la mirada hacia el piso, adelante, clave la punta de los dedos en la tierra y empieza a ajustar isométrica los brazos. Cuando el corazón se extiende hacia delante, la pierna de atrás se empieza a aligerar y sube. Extienda la pierna delantera derecha (esto requerirá un montón del flexor de la cadera y el compromiso de los isquiotibiales. Endereza la a la pierna de atrás con gran entusiasmo. Extienda los dedos de los pies para mantener la línea de energía activa. Tenga cuidado de no dejar caer el hombro izquierdo - mantenga la cabeza del hombro y la mirada, incluso hacia adelante. Mantenga esta posición durante algunas respiraciones y vuelva hacia atrás o gire la pierna delantera de nuevo para reunirla con la izquierda. Tome un vinyasa y repita toda la secuencia en el lado izquierdo.

................................................................................................................................................. 


Parivrtta Surya Yantrasana




Parivrtta Surya Yantrasana se refiere a menudo como la postura de la brújula o el Reloj de SolMe encanta la imagen de posicionar mi cuerpo como una herramienta de orientación, en especial que se usa cuando estás perdido y necesita encontrar su camino de regreso. Si he aprendido algo de mis años de práctica de yoga, esque ya tengo mi propio sistema integrado de navegación. Mi cuerpo y mi espíritu saben exactamente a dónde voy.
Es una sensación similar a la práctica de posturas de yoga avanzadas - a veces se sienten tan descabelladasque ni siquiera sé por dónde empezar. Es como estar perdido en un mar de ramas colocadas al azar, sin un "kit de cómo armar". Use esta postura en su práctica para la búsqueda de una sensación de hogar, inclusocuando estás lejos de él, una luz de guía, incluso en los lugares más oscuros.

Primer paso: Conectar con los dedos de los pies.


Colóquese sobre una sola pierna, a una pierna de distancia de la pared. Doble la rodilla derecha y ayude a laplanta del pie derecho a apoyarse sobre la paredGirar desde la profundidad de la cavidad de la cadera, teniendo el talón y los dedos del pie hacia arriba para abrir la pierna. Estabiliza tu posición, manteniendo tu mano izquierda sobre su cadera izquierda. Enganche su dedo gordo del pie derecho con su índice derecho y los dedos medio y pulgarSuavizar la base del cuello y deslice las puntas de los omóplatos hacia abajoTome 8 respiraciones completasDoble la rodilla y de una pequeña patada para la salida de la pared o entrar directamente en el paso dos.

Segundo paso: Se le han caído sus llaves



Libere el dedo gordo del pie, pero manteniendo la misma postura de las piernas. Incline el tronco ligeramente hacia adelante, llevando el brazo derecho hacia abajo y hacia el interior del muslo derecho. Extienda la energía a través del brazo como si se le hubiesen caído las llaves y están fuera de su alcance. Eleve el brazo izquierdo hacia arriba, gire la palma de la mano y extienda el brazo hacia el pie derecho. Si usted puede llegar a los pies, agarrar el borde interno y úselo de palanca para girar y mantener el pecho abierto. Amplia las clavículas y mantén la mirada hacia abajo para proteger el cuello. Tome 8 respiraciones. Suelte el pie encima, semiflexione la rodilla y patee levemente para desprenderse de la pared. Cambiar de lado.

Pasó tres: La aguja de su reloj



 
Toma un cinturón y siéntateDoble la rodilla izquierda llevando el talón hacia la ingleDoble la rodilla derecha y rotación externamente la cadera abriéndola. Tome su pierna derecha como si fuera a acunarlaapoyando la rodilla en la parte interior del codo flexionado, rodeando la rodilla derecha con el brazo y la parte interior del codo izquierdo en la planta del pie derecho. Coloque la pantorrilla,  tan paralela al suelocomo sea posiblellevando el pie hacia el hombro izquierdo para ayudar a abrir la cadera. Quédate aquí para abrir aún más la pelvis o comenzar el gancho de la pierna por detrás del hombroAgarrar la planta del pie derecho con ambas manos, empuje suavemente la rodilla derecha hacia afuera deese ladoentonces, con tu mano derecha toma por debajo de la pantorrilla, levantando la pierna más arriba del hombro. Continúe este proceso de impulsar la cadera hacia fuera y luego hacia arriba hasta que usted no pueda ir más allá. Crear un circulo del tamaño de los pies con el cinturón y colóquelo sobre la parte superior del pie derecho y sujetar la correa con la mano izquierdaColoque la punta de los dedos del pie derecho lejos de las caderas para que el brazo puede estar rectoAbrazar la cara interna del muslo derecho con fuerza hacia la línea media para evitar resbalones mientras, simultáneamente, comienzas a enderezar la pierna derecha. Tómese comoperdiendo de vista la correapara que el hombro a permanecer en su lugarGirar el pecho abierto y tomarunas cuantas respiraciones profundas.

Paso cuatro: tiempo para brillar!


 Repetir el trabajo de los tres pasos, pero sin usar la correa. Una vez que hayas conseguido acomodar la pierna derecha hasta que no te cause molestias en el hombro, coloque la mano derecha sobre el suelo, con los dedos arrastrándose hacia fuera y a la derecha generando una ligera inclinación del tronco hacia la derecha. El brazo derecho permanece recto. Alcanzar una rotación externa del brazo izquierdo con el codo doblado para arrastrar el borde meñique del pie derecho. Utilizar parte de la fuerza del brazo para llamar la pierna derecha hacia la recta, moviendo la cabeza por la puerta de

...........................................................................................................................................................